miércoles, 19 - Dic - 2018
Inicio / Puertos y Marinas / Q de calidad para Alcudiamar

Q de calidad para Alcudiamar

Alcudiamar Q de Calidad FITUR

Miguel Arrom, director Jurídico de Alcudiamar, tras recibir la marca Q de calidad turística

Alcudiamar recibe, un año más, la marca Q de calidad que concede el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital

El puerto deportivo y turístico Alcudiamar ha recibido, un año más, la marca Q de calidad turística. Este reconocimiento lo concede el Ministerio de Turismo, Energía y Agenda Digital del Gobierno de España para “reconocer el esfuerzo realizado por el sector turístico a aquellas organizaciones turísticas que durante el año 2016 hayan certificado o renovado este distintivo, garantía de calidad, seguridad y profesionalidad”, según explica el ICTE.

El galardón premia el esfuerzo del puerto hacia la calidad de gestión. Se suma a los distintivos ya obtenidos en sistemas de gestión, medio ambiente, prevención de riesgos y seguridad de la información.

Para Bartolomé Bestard, presidente y Consejero Delegado de Alcudiamar, “este premio nos satisface mucho y nos anima a seguir trabajando en la línea que hemos mantenido desde el principio y que demuestra que la apuesta por la calidad es un factor fundamental para el éxito empresarial en el sector turístico”.

Al acto de entrega de los diplomas acudió Miguel Arrom, director jurídico de Alcudiamar. El evento se celebró el jueves 19 de enero en FITUR. Estuvo presidido por la secretaria de Estado Matilde Pastora Asian y por el presidente del Instituto para la Calidad Turística Española, Miguel Mirones.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.