domingo, 09 - May - 2021
Inicio / Vela Ligera / Alejandra Aldeguer (Optimist), vendedora del Trofeo Estival de Vela Ligera 2014 del RCN Gandía

Alejandra Aldeguer (Optimist), vendedora del Trofeo Estival de Vela Ligera 2014 del RCN Gandía

Alejandra Aldeguer

El segundo lugar de la cita interclases fue para la Gamba de las chicas del equipo de vela ligera del Club y el tercero para Carmen Rocher (Optimist)

El pasado fin de semana, 12 y 13 de julio, el Área Deportiva del RCN Gandía organizó su tradicional Trofeo Estival de Vela Ligera. Esta edición tenía como novedad el formato interclases, en el que embarcaciones de todo tipo compiten a la vez en el mismo recorrido con una única salida y clasificación. Con un sistema de tiempos compensados todas las embarcaciones de los Equipos y la Escuela de Vela disfrutaron de dos jornadas de regata en aguas de Gandía.

Tras su vuelta a los entrenamientos después de competir en el Campeonato Nacional de Vela Infantil, Alejandra Aldeguer demostró du gran estado de forma imponiéndose a toda la flota compuesta por dos Gambas, dos 420, seis Laser, once Optimist, un Snipe y tres Vaurien. Tras Alejandra, subieron al segundo escalón del podio las chicas del equipo juvenil de vela, que compitieron en una de las embarcaciones grupales, la Gamba. En tercer lugar, y peleando por el segundo puesto hasta la última manga, finalizó Carmen Rocher con su Optimist.

El Área Deportiva ya calienta motores para la cita del fin de semana del 26 y 27 de julio en la que organiza el Trofeo Estival de la Clase Cruceros.

Déjanos tus Comentarios