sábado, 28 - Nov - 2020
Inicio / Competición Crucero / Alex Pella se prepara para la Jacques Vabre con el Arkema

Alex Pella se prepara para la Jacques Vabre con el Arkema

El próximo 5 de noviembre, Alex Pella, volverá a participar en la Transat Jacques Vabre, a bordo del Arkema de Lalou Roucayrol .

Desde ayer, el regatista español se encuentra en Quiberón, localidad situada en la Bretaña Francesa, para comenzar la preparación de la Transat Jacques Vabre a bordo del “Arkema”. Navegarán durante tres días, dentro de la bahía, con dos Multi 50, “nuestros rivales directos”, asegura el navegante. Y el fin de semana saldrán para la clasificación obligatoria de 1.500 millas.

Poco antes de partir hacia Francia, el “Galvana” de Alex Pella amarraba en el Puerto Deportivo y Turístico Marina de Dénia, tras competir en la XIV Copa del Rey Panerai. “Ha sido un gran campeonato, con una impecable organización en tierra y unas magníficas condiciones en el agua. Hemos hecho dos terceros y un segundo puesto en tiempo real y hemos tenido pelea siempre. Quiero felicitar a mi tripulación por su entusiasmo y a los ganadores por sus aciertos en el mar”, comentaba Pella a su llegada a Dénia.

La Copa del Rey Panerai es una cita obligada dentro del calendario de barcos clásicos del Mediterráneo. Prueba puntuable del Circuito Mare Nostrum, del Panerai Classic Yachts Challenge y del Campeonato de España de Barcos de Época y Clásicos, la regata organizada por el Club Marítimo de Mahón reúne cada año a los mejores veleros clásicos y de época del mundo.

 

 

 

 

Déjanos tus Comentarios