sábado, 07 - Dic - 2019
Inicio / Equipamiento / Almarin, nuevo catálogo de señales marítimas

Almarin, nuevo catálogo de señales marítimas

Almarin

Almarin, empresa de señalización marítima, lanza su nuevo catálogo de equipos para ayudas a la navegación, concretamente de boyas y balizas de fabricación propia.

 

En el documento se muestran varios equipos para balizamiento marítimo: principalmente las boyas Balizamar y Guía y los postes marítimos ALT, así como también boyas especiales (articuladas y pértiga). Se trata de una guía atractiva y útil para transmitir la esencia de sus diseños y proyectos así como de su know-how y su forma de trabajar.

Almarin dispone de la gama alta de boyas ‘Guía’, con diámetros de hasta 3,6 m y fabricadas con flotadores de elastómero de espuma insumergibles y estructura de acero inoxidable de bajo mantenimiento. Estas boyas pueden ser diseñadas a medida para satisfacer las necesidades del cliente y se recomiendan para las aplicaciones más exigentes, como los puertos con mucho tráfico.

La gama de boyas Balizamar es más adecuada para aplicaciones comunes y menos intensas. Se fabrican con un solo flotador rotomoldeado y estructuras galvanizadas con recubrimiento de polvo de acero inoxidable y marcas diurnas. Por último, las torres ALT se pueden fabricar en acero galvanizado o inoxidable y se terminan con un esquema de pintura de alta calidad para garantizar la durabilidad y la máxima retención de color. Desde simples balizas de 4m a 20m, Almarin puede proporcionar el diseño y la ingeniería para cumplir con las especificaciones del cliente.

 

Déjanos tus Comentarios