domingo, 08 - Dic - 2019
Inicio / Equipamiento /  Almarin se une al Día Mundial de las Ayudas a la Navegación Marítima 2019 

 Almarin se une al Día Mundial de las Ayudas a la Navegación Marítima 2019 

En el Día Mundial de las Ayudas a la Navegación Marítima, Almarin se une a la concienciación de la importancia de las señales marítimas.

El próximo 1 de Julio tendrá lugar la primera edición del Día Mundial de las Ayudas a la Navegación Marítima, después de la decisión tomada en la IALA Conference en Incheon (Corea del Sur) en 2018.

El principal objetivo consiste en concienciar acerca de la importancia de las señales marítimas para promover una navegación segura en zonas costeras y fluviales, así como la preservación del entorno marino.

La Asociación Internacional de Ayudas a la Navegación Marítima y Autoridades de Faros (IALA) también ha afirmado que este evento pretende servir “para mejorar la percepción de las señales marítimas como ayudas modernas y tecnológicamente avanzadas que, más allá de los tradicionales faros, adaptan los últimos avances digitales y soportan nuevos desarrollos en todos los sectores, incluyendo VTS”. 

En octubre de 2018 tuvo lugar la sesión ENG8 de la IALA en su sede ubicada en St Germain en Laye (Francia), donde se presentó el World Marine AtoN Day. La imagen de las boyas de Almarin en las aguas de Buenaventura (Colombia) fue elegida para su presentación.

Déjanos tus Comentarios