miércoles, 19 - Jun - 2019
Inicio / Vela Ligera / Álvaro Ballesteros y Marina Casado, campeones de Andalucía de Finn y Europa

Álvaro Ballesteros y Marina Casado, campeones de Andalucía de Finn y Europa

La climatología adversa marca la regata organizada por el RCN de Motril

Los campeonatos de Andalucía de las clases Finn y Europa se han cerrado este fin de semana en aguas de Motril con una única prueba celebrada el domingo, toda vez que las rachas de más de 30 nudos persistentes en la jornada inaugural dejaban a la flota en tierra.

Tampoco las condiciones eran muy tolerantes en el último asalto, marcado por vientos de 20 nudos de intensidad de media y olas de dos metros. Así las cosas, los ganadores de la regata organizada por el RCN de Motril y la Federación Andaluza de Vela por delegación de la Junta de Andalucía, lo eran a una única carta que daba validez a los campeonatos autonómicos.

En la clase Finn vencía Álvaro Ballesteros Martínez de la Cámara (RCN Motril) seguido de Miguel Ángel Cabrerizo del mismo club, y el patrón del CN Islas Menores de Murcia, Víctor Serrano. A las puertas de podio se clasifica el tercer andaluz, Mauricio Luque del CN Torre del Mar. Y de este mismo club es la campeona de Andalucía de la clase Europa, Marina Casado, a quien escoltan en el podio Cristian Argueso, del CM Almería, y María García Llanas, del CN Aguadulce.

Tras la regata tenía lugar la entrega de trofeos en las instalaciones del RCN de Motril.

Déjanos tus Comentarios