jueves, 14 - Nov - 2019
Inicio / Equipamiento / Amarra tu seguro con Nautivela

Amarra tu seguro con Nautivela

La manera de navegar más seguros es confiar en Nautivela para elegir la mejor póliza de seguro para embarcaciones, con la que estaremos protegidos en cualquier ocasión.

Como agente de la compañía de seguros Mapfre, Nautivela cuenta con las mejores herramientas del mercado para asesorar cuál es el seguro que mejor se adaptará a las características de nuestra embarcación y también al tipo de navegación que vayamos a realizar.

Los seguros que pondrá a su disposición Nautivela cubren cualquier tipo de embarcación, ya sea de motor o vela, desde la cobertura obligatoria de responsabilidad civil, hasta las más complejas que se puedan presentar, al poder adaptarse las peculiaridades de cada caso.

Entre las coberturas obligatorias que ofrecen los seguros contratados con Mapfre, están las de Daños Materiales a terceros, Pago de costas, Muerte y lesiones corporales, Pérdidas económicas y Daños a buques. Entre las opcionales, destacaremos loa Daños materiales, Responsabilidad Civil ampliada, Remoción de restos, Cobertura de remolque y Accidente de ocupantes, entre otras.

La larga experiencia de Nautivela será la mejor garantía para saber que sus agentes nos ofrecerán el mejor seguro para nuestra embarcación.

Nautivela

Déjanos tus Comentarios