domingo, 21 - Jul - 2019
Inicio / Sector / ANAVRE asistirá a la asamblea general de EBA de Palma de Mallorca

ANAVRE asistirá a la asamblea general de EBA de Palma de Mallorca

Jeanneau 50 DS Wind Charter ANAVRE

La Asociación de Navegantes de Recreo (ANAVRE) estará presente en la asamblea general de la European Boating Association (EBA), que se celebrará del 15 al 17 de abril en Palma de Mallorca

La Asociación de Navegantes de Recreo, como miembro de la European Boating Association, estará presente un año más en la asamblea general de la EBA que se celebrará en Palma de Mallorca del 15 al 17 de abril.

Los temas a destacar que se pondrán a debate en estas jornadas son: especies exóticas invasoras, el posicionamiento de EBA en la temática de los chalecos salvavidas, uso del AIS, las bengalas, la contaminación de los fondos marinos, la utilización de los antifouling y biocidas y buenas prácticas para evitar la contaminación. También se tratará sobre los futuros problemas medioambientales y se abordará la Legislación de Naturaleza y Biodiversidad de la Comunidad Europea. Un último punto será el punto de vista de EBA sobre el uso de los puertos deportivos.

Desde sus inicios, ANAVRE, es miembro de EBA, donde representa a los intereses de los navegantes a nivel europeo.

La European Boating Association, tiene como objetivo principal promover la náutica de recreo en nuestro continente y evitar la proliferación de normas, regulaciones y restricciones a nivel europeo. La forman 28 federaciones nacionales y representa a representa a 27 millones de usuarios de náutica en Europa.

Déjanos tus Comentarios