sábado, 11 - Jul - 2020
Inicio / Sector / ANAVRE amplía su presencia en Murcia y Alicante

ANAVRE amplía su presencia en Murcia y Alicante

XVII Encuentro ANAVRE Canarias anavristas marina tenerife1

En el mes de marzo ANAVRE ampliaba su presencia en el territorio nacional con el delegado de Murcia y un socio colaborador en Alicante

La Asociación de Navegantes de Recreo ha incorporado a José Diego Navarro Tortosa como delegado en Murcia y a Konrad Schargel Palacios como socio colaborador en la zona de Alicante. Con estas dos nuevas incorporaciones, ANAVRE crece con un total de 16 responsables en todo el territorio nacional.

Así mismo, el coordinador de Baleares Jaime Darder Vidal pasa a formar parte de la Junta Directiva como vocal.

Por otra parte, la asociación ha firmado tres nuevos acuerdos de colaboración con Navegando.es, RPS / Daevi y Centre de Navegants.

Reunión con la Dirección General de la Marina Mercante

El próximo 18 de abril ANAVRE mantendrá una reunión con la Dirección General de la Marina Mercante. A ella acudirán en representación Gustavo Navarro Puga, presidente de la asociación; Guillermo Navarro Andria, vocal y responsable del Dpto. de Titulaciones Náuticas y Jaime Darder Vidal, vocal.

Metopa del RCN Tenerife

ANAVRE ha recibido una metopa del RCN de Tenerife en agradecimiento por su participación en la I Jornada de Seguridad que se celebró en el club tinerfeño.

La actividad continúa

Los pasados días 9 y 10 de marzo se celebró en Palma el V Congreso Náutico, organizado por ANEN. ANAVRE estuvo representada por D. Tomás Vieito, delegado en Barcelona y responsable del Departamento Náutico, y D. Jaime Darder, coordinador en Baleares.

El XVII Encuentro ANAVRE Canarias “La Ruta del Vino”, celebrado del 17 al 19 de marzo en Tenerife, abrió la temporada de encuentros anavristas. Los asistentes disfrutaron de una visita a Lagar de la finca de Almas de Trevejos y del tradicional almuerzo de confraternización. También del esperado sorteo anavrista. Cuando la flota de barcos retornaba a sus puertos base, los navegantes que pusieron rumbo a Gran Canaria se encontraron con varias mangas marinas y granizo.

Rafael Bonilla, delegado en Ibiza y responsable del departamento Asesoría Seguros Náuticos de ANAVRE, recibió el Premio Gema 2017 en el apartado de Iniciativas Comerciales.

Los asociados de Barcelona pudieron asistir a dos charlas coloquios, celebrados en las instalaciones de la empresa colaboradora BCN Marina Store. La primera Charla coloquio. Correcto funcionamiento de la radio, impartida por Alexandre Monferres, director de la Formació Náutica Barcelona y ex-decano de la Facultat de Náutica de Barcelona. Y una segunda “Charla coloquio Las Velas a cargo de Pep Soldevila responsable de Tack Velas.

Más noticias sobre ANAVRE

Déjanos tus Comentarios