lunes, 21 - Ene - 2019
Inicio / Sector / ANAVRE amplía su presencia en el territorio nacional

ANAVRE amplía su presencia en el territorio nacional

Mapa delegados Anavre

Con las nuevas incorporaciones, ANAVRE cuenta ya con 13 delegaciones en toda España

Con catorce delegaciones operando en España, la Asociación de Navegantes de Recreo ha conseguido en siete años convertirse en el referente nacional entre los aficionados a la náutica. ANAVRE es el resultado de un  sueño y de la voluntad de un grupo de personas unidas por una idea: hacer de la náutica de recreo en España una actividad accesible, placentera y regida por unas normas sensatas, específicas y similares a los países de nuestro entorno.

En estos años, ANAVRE ha participado tanto en la preparación como en la fase de alegaciones de reales decretos tan importantes para la náutica de recreo como el RD 1435/2010, que regula los abanderamientos de embarcaciones, o el RD 875/2014 de titulaciones de náutica de recreo. El papel de ANAVRE en estos procesos es el de representar los intereses de los aficionados ante la administración, siendo el interlocutor más directo que los navegantes tienen actualmente en España.

En la parte formativa, los delegados son una pieza fundamental en la estructura de ANAVRE para poder llevar a cabo sus numerosas iniciativas: jornadas de Seguridad con Salvamento Marítimo, cursos de primeros auxilios, encuentros de navegantes, etc. generalmente dirigidos a una mayor formación práctica de los usuarios.

La asociación ha incorporado cinco nuevos delegados territoriales:

  • Jaime Darder, nuevo delegado en la isla de Mallorca
  • Rafael Bonilla, nuevo delegado en la isla de Ibiza
  • Juan Millán, nuevo delegado en Aragón
  • Jaime O’Sanahan, nuevo delegado en Gran Canaria (en sustitución de Gustavo Navarro actual Presidente de ANAVRE)
  • Ignacio de Cordoba, nuevo delegado en Madrid

Guillermo Navarro, hasta ahora delegado en Cádiz, pasa a ser Coordinador de Andalucía. En los próximos días se formalizará la incorporación de los representantes en Estepona (Málaga) y La Coruña.

Todos ellos son personas con una estrecha vinculación con la náutica de recreo, tanto por su trayectoria profesional como por su afición; conocedoras de primera mano de los problemas que afectan a los usuarios.

Con estos nuevos nombramientos, la Asociación de Navegantes de Recreo está más cerca y accesible, si cabe, del asociado y será capaz de ofrecerle un mejor servicio.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.