viernes, 26 - Abr - 2019
Inicio / Sector / ANAVRE colabora con Capital Radio

ANAVRE colabora con Capital Radio

Gustavo Navarro ANAVRE

A partir del 1 de marzo, la Asociación de Navegantes de Recreo (ANAVRE) participará quincenalmente en el programa nacional La Cancha, de Capital Radio, acercando la náutica de recreo a los oyentes

Tras el paso el pasado día 16 de febrero del Presidente de ANAVRE, Gustavo Navarro, por el programa diario La Cancha, Carlos Guillermo Domínguez ha ofrecido a la asociación participar quincenalmente en la sección dedicada a la náutica del programa deportivo.

La colaboración en este espacio radiofónico correrá a cargo de los Delegados territoriales de ANAVRE, dando voz a los navegantes de todo el país y tratando los distintos temas en los que trabaja la asociación: formación regulada y en temas de salvamento, asesoría legal para los aficionados, intercambio con otras asociaciones internacionales, encuentros por zonas y actualidad del sector.

La Cancha de Capital Radio puede escucharse on-line desde la página web de la emisora y descargar los podcast.

Desde la incorporación de la nueva Junta Directiva, la asociación está ampliando su presencia en el territorio nacional, con nuevas delegaciones e incrementando sus actividades, así como estableciendo nuevos canales de comunicación con los aficionados a la náutica de recreo de todo el país. “Los navegantes españoles necesitan tener una voz que los represente y desde Anavre estamos trabajando en ese sentido” explica Gustavo Navarro, quien además de la presidencia es el coordinador de Canarias.

Desde la creación de la asociación, hemos desarrollado muchas actividades de formación, especialmente de seguridad en numerosos puntos de la costa conjuntamente con Salvamento Marítimo. Participamos en el desarrollo de las nuevas normativas, aportando el punto de vista del usuario y a medida que Anavre se hace más grande, nuestra voz se escucha con mayor interés por parte de la administración y de los organismos náuticos de este país”.

Anavre, que en España representa a la EBA, representa a más de 20 Millones de navegantes europeos.

Déjanos tus Comentarios