lunes, 14 - Oct - 2019
Inicio / Electrónica / Presencia récord de empresas españolas en METSTRADE 2016

Presencia récord de empresas españolas en METSTRADE 2016

ANEN METSTRADE 2016

Hiruteknova, con su sistema sensorial inalámbrico Dokenship e IMNASA han sido dos de los nominados a los premios DAME en el METSTRADE 2016

Esta mañana se ha inaugurado METSTRADE Show 2016, la exposición de equipamientos, materiales y sistemas para la náutica de recreo de referencia en Europa, con la presencia de la industria española del sector y el apoyo y coordinación de ANEN, bajo el auspicio del ICEX.

En esta edición ha aumentado la presencia de empresas españolas en el evento. En el pabellón español se han reunido siete empresas. Sin embargo, son muchas más, hasta 35, las compañías españolas que este año exponen en METSTRADE, que incluye un pabellón dedicado al negocio de los superyates, con 265 expositores, y un pabellón de equipamiento para marinas.

Dos empresas españolas nominadas a los premios DAME

A primera hora de la mañana se ha celebrado la gala de entrega de los premios DAME (Design Award 2016), dónde ha habido dos empresas españolas nominadas, Hiruteknova con su sistema sensorial inalámbrico Dokensip e IMNASA, que ha presentado su Jack Pod, una herramienta para el mantenimiento de las transmisiones Pods e IPS de los barcos. El ganador general de este año ha sido Torqueedo.

La organización del certamen espera la asistencia de más de 22.000 visitantes de 110 países, en una edición que ha batido record de expositores con la presencia de 1.470 empresas de todos los continentes

Desde hoy hasta el jueves la feria holandesa será el punto de encuentro de fabricantes, importadores, distribuidores y en general de la industria náutica internacional. Durante estos días, el stand de ANEN (01.183) estará disponible para todos aquellos que quieran acercarse y deseen ampliar información sobre las últimas actuaciones que está desarrollando la Asociación.

************************************************************************

Más noticias…

Déjanos tus Comentarios