martes, 27 - Oct - 2020
Inicio / Vela Ligera / Antolín Alejandre y Francisco Martín-Lagos, líderes de la Copa de Andalucía de Snipe

Antolín Alejandre y Francisco Martín-Lagos, líderes de la Copa de Andalucía de Snipe

Copa Andalucia Snipe CD Flota Snipe de Cadiz

En la Copa Ibérica de Flying Dutchman la tripulación marbellí de Pablo Villar se impone a la gaditana comandada por Pablo Geras. La cita coincide con la celebración de la I Copa de Andalucía de Snipe

Vientos de levante de entre 15 y 22 nudos de intensidad han acompañado hoy en la bahía gaditana a la flota participante en la I Copa de Andalucía de Snipe y Copa Ibérica de Flying Dutchman que organizan el CD Flota Snipe de Cádiz y la Federación Andaluza de Vela, por delegación de la Junta de Andalucía.

Día duro en lo meteorológico que se ha traducido en una considerable reducción de la flota, con sólo dos entradas en la clase Flying Dutchman y cuatro en Snipe en la única prueba celebrada sobre un área de regatas dibujada frente a la portuense playa de Valdelagrana.

Entre los Snipe, con la primera copa autonómica de la temporada en juego, se pone en cabeza la tripulación del CM Almería de Antolín Alejandre y Francisco Martín-Lago, vigentes campeones de Europa Junior, seguidos de dos tripulaciones del club organizador, la formada por David Blanco y Gonzalo Concha, y la compuesta por Alfonso Diaz-Canel y Antonio Martín. A las puertas de podio, los hermanos Pablo e Ignacio Gutiérrez, pertenecientes al CM Almería.

En Flying Dutchman, el primer puesto es para la tripulación del CNM Marbella de Pablo Villar y Álvaro Moreno, seguidos del ‘timón de Roche’ de Pablo Geras y J. Luis Ruiz, con bandera del CN Elcano.

Mañana el oficial primero de la regata, Carlos Muñoz Villareal, intentará recuperar el programa y celebrar dos o tres pruebas que pondrán fin a la cita.

Déjanos tus Comentarios