domingo, 17 - Nov - 2019
Inicio / Puertos y Marinas / Antonio Zaforteza, nuevo presidente de las marinas de Baleares

Antonio Zaforteza, nuevo presidente de las marinas de Baleares

Antonio Zaforteza

Su elección se produjo en el transcurso de una asamblea general extraordinaria, celebrada en la sede de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB)

Antonio Zaforteza es desde ayer el nuevo presidente de la Asociación de Instalaciones Náuticas Deportivas de Baleares (Anade). Su elección se produjo en el transcurso de una asamblea general extraordinaria, celebrada en la sede de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB) y que había sido convocada con la finalidad de nombrar a la nueva junta directiva de las marinas recreativas. Zaforteza, que sustituye a la presidenta accidental Isabel Teruel, representa a la empresa Ocibar y encabezaba la única candidatura.

Teruel (también de Ocibar) seguirá como vicepresidenta, mientras que Xisco Sastre, de Marina Menorca, Nautic Center y s`Altra Banda, será el vicepresidente por Menorca, y Javier Salvatierra, del Puerto Deportivo Santa Eulalia, ejercerá el cargo de vicepresidente por Ibiza. Patrick Reynés, de Marina Port de Mallorca, será el secretario y Carlos Gelabert continuará ejerciendo las labores de gerente.
Anade cuenta actualmente con 27 puertos asociados, de los que 24 estuvieron presentes en la asamblea extraordinaria para la elección del nuevo presidente. David Gómez, gerente de Ports IB, el organismo que gestiona los puertos autonómicos de Baleares, asistió a la comida celebrada al término de la reunión.

Antonio Zaforteza tiene 38 años y es ingeniero industrial y MBA por INSEAD. Antes de incorporarse a Ocibar, trabajó como consultor en Booz Allen and Hamilton.

Déjanos tus Comentarios