viernes, 19 - Jul - 2019
Inicio / Chárter / Aproache Yachting: La mejor Antigua Sailing Week

Aproache Yachting: La mejor Antigua Sailing Week

Aproache

Aproache nos ofrece la posibilidad de disfrutar de la Antigua Sailing Week navegando con el regatista Pablo Mira

La Antigua Sailing Week, fundada en 1967, es la regata más longeva del Caribe y una de las más importantes del mundo. Anualmente atrae alrededor de 200 embarcaciones de grandes esloras, 1.500 participantes y 5.000 espectadores al histórico Nelson’s Dockyard, en English Harbour, y acoge cinco grandes pruebas además de numerosas actividades y fiestas en tierra. Se convierte, así, también en una de las competiciones de vela más divertidas y una oportunidad única y diferente de conocer la zona.

Aproache Yachting, además, nos propone disfrutar la próxima edición, que tendrá lugar entre el 26 de abril y el 2 de mayo, a lo grande. Para ello, ofrece un programa de 10 días que combina la navegación con la vertiente más lúdica y relajada y la posibilidad de conocer también la isla de Barbuda, conocida por disponer de uno de los fondos marinos más ricos del planeta. Pone a disposición de sus clientes el Zulú, un espectacular barco a vela de 20 m de eslora y una capacidad para ocho pasajeros.

Redondeará la experiencia la presencia del regatista Pablo Mira, integrante de algunos de los mejores equipos de la vela nacional e internacional para afrontar las pruebas con las mayores garantías de éxito. Se permite, además, alquilar la embarcación entera por 10.000 € o bien plaza por plaza a unos 1.600 € por persona.

www.aproache.com

Déjanos tus Comentarios