martes, 19 - Ene - 2021
Inicio / Vela Ligera / Arnau Gelpí, líder provisional del Trofeo Cornudella

Arnau Gelpí, líder provisional del Trofeo Cornudella

Trofeo Cornudella CN El BalísTrofeo Cornudella CN El Balís

Arnau Gelpí lidera el Trofeo Cornudella de Optimist del CN El Balís tras la primera jornada de competición

Los Optimist han podido celebrar hoy tres pruebas puntuables en el Trofeo Cornudella de Optimist, que se celebra este fin de semana en el Maresme con la participación de 60 regatistas de Balís, Arenys, Vilanova, Masnou y Vilassar. Las pruebas se han empezado a celebrar a las 15:00 con vientos suaves de componiendo este.

Arnau Gelpí (CN El Balís) se sitúa al frente de la clasificación general con parciales de 5-1-1. Le siguen en la en el Grupo 1 Sebastian Riquelme (CN El Balís) y Max Rondeau (CN Arenys de Mar). Jordi Ventura (CN Masnou) es el líder en el grupo 2, con parciales de 5-1-1 y su compañero de club Rodrigo Peña le sigue a tan sólo un punto de diferencia. Victoria Pruñonosa (CN El Balís) es la tercera.

Gran día para losdel grupo 3, que han podido finalizar el recorrido completo. Encabezan el grupo Luca Vázquez (RCN de Tarragona), Judit Noguera (CN Masnou) y Martina Rahola (CN El Balís).

Mañana se cierra el trofeo Cornudella con la celebración de las tres últimas pruebas para la clase Optimist, que este año habrá reunido más de un centenar de jóvenes regatistas en aguas de Sant Andreu de Llavaneres.

EL trofeo cuenta con la colaboración de Hotel Atenea Port Mataró, Churruca, J de Jamon, Mermeladas A. Navarro, Aneto, Caves i Vins Maset, y Nutrexpa.

Déjanos tus Comentarios