lunes, 13 - Jul - 2020
Inicio / Competición Crucero / Arranca el 41 Campionat Interclubs

Arranca el 41 Campionat Interclubs

41 Campionat Interclubs Duende 52 RCNB ORC

La 41 edición del Campionat Interclubs, que toma la salida el próximo sábado 6 de febrero, espera una participación de unas 40 embarcaciones

El Club Nàutic d’Arenys de Mar, el Real Club Nàutico de Barcelona, el Reial Club Marítim de Barcelona y el Club Nàutico El Balís conforman el Comité Organizador del 41 Campionat Interclubs, con la colaboración de la Federació Catalana de Vela y el Club Vela Blanes.

Por segundo año consecutivo, el Campionat Interclubs será en sentido Norte. Se competirá en aguas de Barcelona el primer día. El segundo la Señal de atención será para la travesía entre el RCNB y El Balís, mientras que para el sábado 13 está programada una prueba entre El Balís y Blanes para acabar la el domingo con el recorrido entre Blanes y Arenys.

El 41 Campionat Interclubs convoca la flota de ORC en categoría Regata, Crucero, Vintage, Promoción (sin certificado de ráting), Solitarios y A2. Además de las clasificaciones individuales, incluye el Trofeo Challenge Interclubs para equipos de dos barcos de un mismo Club que compitan en categorías distintas.

Se disputarán un máximo de seis pruebas y se aplicará un descarte a partir de la cuarta finalizada. La Organización espera una participación de unas cuarenta embarcaciones, alguna de ellas ya inscritas como Rats on Fire, Es Tés Unno…, Duende 52, Tramendu, Audax Energía, India II, Nuba, Solete, Nairam o Varano del Desierto’, entre otros.

Déjanos tus Comentarios