lunes, 16 - Sep - 2019
Inicio / Competición Crucero / Arranca el III Trofeo Social 2015 en el Abra

Arranca el III Trofeo Social 2015 en el Abra

RCM Abra_Trofeo Social 150507

Comienza este fin de semana en las aguas vizcaínas del Abra otra de las pruebas del calendario 2015 programado por el Real Club Marítimo del Abra- Real Sporting Club. El III Trofeo Social arranca con previsiones de nueves y claros y sin lluvia en el Cantábrico.

Los monotipos de la clase J 80 empiezan a navegar el sábado (13 horas) y los barcos de la clase crucero el domingo. Entre los favoritos aparecen el ‘Jet Set’ de Ibon Basañez, el ‘Alpega’ de Alfonso Churruca y el ‘Biobizz’ de José Azqueta entre los J 80; el ‘Maitena’ -reciente vencedor de la Regata a la Inversa-, el ‘Symphony’ y el ‘Despeinada’ en la clase A; el ‘Gaitero’ en la clase B; y el ‘Sandra’, ‘Marmotinha’ y ‘Nexus’ en la clase C tras los resultados de las últimas pruebas.

Además de este fin de semana, el III Trofeo Social se disputará las jornadas del 16, 17 y 23 de mayo. Las tripulaciones de los cruceros y barcos de la clase J 80 se preparan así para las grandes pruebas que llegan en junio como son la Regata SURNE-Trofeo Eskarra o el Campeonato de Vizcaya de Cruceros.

Déjanos tus Comentarios