viernes, 07 - Ago - 2020
Inicio / Competición Crucero / Arranca el Mirabaud Yacht Racing Image 2014¡¡¡

Arranca el Mirabaud Yacht Racing Image 2014¡¡¡

El fotógrafo estadounidense Abner Kingman capturó el momento exacto en que Oracle Team USA adelantó a Emirates Team New Zealand al tiempo que el barco kiwi casi volcaba. Su fotografía ganó el premio Mirabaud Yacht Racing Image en 2013.  @Abner Kingman.

El fotógrafo estadounidense Abner Kingman capturó el momento exacto en que Oracle Team USA adelantó a Emirates Team New Zealand al tiempo que el barco kiwi casi volcaba. Su fotografía ganó el premio Mirabaud Yacht Racing Image en 2013.
@Abner Kingman.

El Mirabaud Yacht Racing Image 2014 abre hoy el periodo de presentación de imágenes, invitando a fotógrafos de vela de todo el mundo a presentar sus trabajos para el concurso que decide el premio Mirabaud Yacht Racing Image 2014. 

Además, este año, el prestigioso trofeo se entregará en tierras españolas, durante el World Yacht Racing Forum que tendrá lugar en Barcelona, el 11 de diciembre.

Para participar en la Mirabaud Yacht Racing Image, la mayor competición fotográfica del mundo dedicada al deporte de la vela, los fotógrafos han de apuntarse y enviar su mejor imagen tomada en 2014 antes del 26 de octubre a través de la siguiente dirección:  http://www.maxcomm.ch/yri2014

La competición está abierta a fotógrafos profesionales. Los detalles del reglamento se encuentran disponibles en la página web del evento: http://www.yachtracingimage.com/contest/rules/

Dos premios en 2014

Se otorgarán dos premios: el ‘Mirabaud Yacht Racing Image’, elegido por el jurado internacional, y el ‘Public Award’, elegido por votación popular a través de la página web y los participantes del World Yacht Racing Forum.

Las fotografías se exhibirán en la página web del evento (www.yachtracingimage.com) a partir del 1 de noviembre para iniciar el voto del público. Las mejores 20 fotografías se imprimirán y exhibirán en el World Yacht Racing Forum, donde los delegados seleccionarán el trabajo ganador del ‘Public Award’.

El ganador recibirá el prestigioso trofeo además de un reloj Zenith Chronomaster 1969. Los finalistas recibirán una maquina de café Nespresso edición especial.

Ochenta y dos fotógrafos participaron en el evento del año pasado y más de un millón de personas vieron sus fotografías en la página web: (http://www.yachtracingimage.com/gallery/contest-2013/)

La página web del evento: http://www.yachtracingimage.com

Siga la competición en Facebook: https://www.facebook.com/YachtRacingImage

media partner barcos a vela

Déjanos tus Comentarios