jueves, 21 - Ene - 2021
Inicio / Sector / Arranca el Valencia Boat Show

Arranca el Valencia Boat Show

Inauguracion Valencia Boat Show

La inauguración del evento ha contado con el presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, y la  alcaldesa de Valencia, Rita Barberá

Esta mañana ha sido inaugurado oficialmente Valencia Boat Show 2014 contando con la presencia del presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, y la  alcaldesa de Valencia, Rita Barberá. El presidente del salón, Jorge de Haro, y el director general de la Marina Real Juan Carlos I, Pablo Landecho, han recibido a las autoridades y juntos han recorrido las instalaciones.

Con la izada simbólica de una bandera a la entrada del recinto, seguida de un bocinazo de todas las embarcaciones participantes, ha dado comienzo la segunda edición del Valencia Boat Show, que ofrece una completa oferta náutica, con las principales firmas del sector, junto a un amplio programa de actividades lúdicas para todos los públicos con carácter gratuito.

El salón valenciano, ubicado en torno al emblemático edificio “Veles e Vents”, en la Marina Real Juan Carlos I, permanecerá abierto hasta el próximo lunes 28 de abril, en horario de 11.00 a 20.00 horas y prevé la asistencia de más de 50.000 personas.

Déjanos tus Comentarios