domingo, 05 - Jul - 2020
Inicio / Competición Crucero / Arranca en el Abra el I Trofeo Sotomayor y Cía

Arranca en el Abra el I Trofeo Sotomayor y Cía

foto prueba J 80 en el abra 2014

Comienza en las aguas del Abra, con previsiones de tiempo variable y lluvia, la tercera prueba del calendario 2014 programado por el RCM del Abra- Real Sporting Club

El I Trofeo Correduría de Seguros Sotomayor y Cía arranca este fin de semana para los barcos de la clase crucero y los J 80. Estos últimos monotipos navegarán en la jornada del sábado y los barcos de la clase crucero lo harán el domingo, con salida a las 13 horas. Entre los favoritos de la clase J 80 aparecen el Biobizz de José Azqueta, reciente ganador del I Trofeo El Correo, así como el Freus de Christian Jauregui, el Fin gol fin de Gonzalo Chávarri, el Jet Set de Ibon Basañez o el Mandovi de Ramón Zubiaga.

El Maitena de Mikel Emaldi y el Symphony de Javier Onaindia, por su lado, son los máximos candidatos al triunfo en la clase A; el Gaitero tratará de que nadie le destrone en la clase B; y el Irrintzi Lau puede encontrar en la clase C al Katxiporreta de Josu Pérez como principal rival. Los cruceros convivirán este fin de semana en el Abra con los barcos de vela ligera que compiten en el Trofeo José Luis Azqueta.

Además de este fin de semana, el I Trofeo Correduría de Seguros Sotomayor y Cía se disputará las jornadas del 10 y 11, y del 24 de mayo, fecha en la que se decidirán los vencedores absolutos.

Déjanos tus Comentarios