martes, 23 - Abr - 2019
Inicio / Vela Ligera / Arranca la MedSailing del CN El Balís con el Campeonato de Catalunya de 420 y Europe

Arranca la MedSailing del CN El Balís con el Campeonato de Catalunya de 420 y Europe

Se sitúan com líderes provisionales la pareja formada por Sebastián Riquelme y Miquel Pérez (CN El Balís) de la la clase 420 y Marc Rubio (CN El Masnou) en la clase Europe

El Club Náutico El Balís organitza, un año más, la regata internacional MedSailing para las clases 29er y 420 a las que este año, y como novedad, se le ha sumado la clase Europe.

Esta mañana, con un viento de 5 nudos, han salido a navegar 22 embarcaciones de la clase 420 y 48 embarcaciones de la clase Europe. El Campeonato de Catalunya de 420 y Europe, que finalitzará el próximo domingo 17, ha contado con la participación de casi 90 regatistas que han gozado de una jornada marcada por unas condiciones de llana que ha permitido una buena navegabilidad.

Representación del CN El Balís en el Campeonato de Catalunya de 420 y Europe

El Balís ha contado con sus mejores regatistas en las pruebas iniciadas hoy del Campeonato de Catalunya de 420 y Europe. Repiten la hazaña las parejas que hicieron podio la edición pasada los hermanos Lucas y Teo Parés; Sebastià Riquelme y Miquel Pérez (El Balís) y la pareja formada por Nacho Dávila y Javier Mestre (El Balís), estos últimos subcampeones de Catalunya. Participan también Edu Ferrer, actual campeón de Catalunya quién este año participa con Nil López.

La clase Europe ha contado con Marc Tello, 3r en el Campeonato de Catalunya del año pasado y con Rafa Rabassa, actual campeón de Espanya de esta categoria.

Récord de participación, el fin de semana que viene, en la MedSailing de 29er

A la espera del cierre de las inscripciones, hasta el momento han confirmado su participación en la prueba de la clase 29er que se inicia el próximo jueves, un total de 88 embarcaciones, un 16% más que en la edición de 2018, con regatistes de trece nacionalidades diferentes, 10 de los cuales con la bandera de España.

Déjanos tus Comentarios