miércoles, 11 - Dic - 2019
Inicio / Competición Crucero / Ashandar Lau, Gaitero y Biobizz llegan líderes a la tercera jornada del IV Trofeo Social del RCM Abra – RSC

Ashandar Lau, Gaitero y Biobizz llegan líderes a la tercera jornada del IV Trofeo Social del RCM Abra – RSC

IV Trofeo Social RCM Abra - RSC

El RCM Abra – RSC se prepara para la disputa, este fin de semana, de la tercera prueba de su IV Trofeo Social

Las aguas vizcaínas del Abra son escenario, este fin de semana, de las regatas de la tercera prueba del IV Trofeo Social del RCM Abra – RSC, el antiguo Trofeo Invierno. Esta cita del calendario 2014, programada por el Real Club Marítimo del Abra- Real Sporting Club, se presenta sin previsiones iniciales de lluvia. El sábado (12 horas) se celebrarán los recorridos para los monotipos de la clase J 80, y el domingo, a la misma hora, navegarán los barcos de la clase crucero.

El Ashandar Lau de Lorenzo Mendieta en la clase A, el Gaitero de Juan Valdivia en la B y el Aizian de Pedro Hernández en la clase C dominan entre los cruceros tras la única prueba celebrada ya que la segunda se suspendió por la falta de viento. Por su lado, el Biobizz de José Azqueta se aupó al liderato en la clase J 80 en la segunda jornada. Le siguen en la clasificación el Freus de Christian Jauregui con 8 puntos y el Jet Set de Ibon Basañez, con 11.

Déjanos tus Comentarios