miércoles, 08 - Abr - 2020
Inicio / Sector / ATISAE ITV firma un acuerdo de colaboración con la Federación Madrileña de Vela

ATISAE ITV firma un acuerdo de colaboración con la Federación Madrileña de Vela

Femave

Con este acuerdo, los federados obtienen un descuento del 15% al pasar la inspección técnica de sus vehículos en nueve centros de la Comunidad de Madrid

ATISAE ITV pasa a formar parte de la familia de la vela madrileña. Ayer por la mañana, en el centro de Alcobendas, se cerraba el acuerdo de colaboración con la Federación Madrileña de Vela, por el cual todos los federados obtendrán un descuento del 15% al pasar la inspección técnica de sus vehículos en cualquiera de los nueve centros concertados.

Los protagonistas del acto fueron Francisco García, Ingeniero Técnico de ATISAE ITV y Guillermo Poyán, presidente del ente federativo. Ambos coincidieron en lo positivo que representa el acuerdo alcanzado para las dos partes.

Poyán destacó que «es muy importante el apoyo que nos brinda ATISAE ITV con ese 15% de descuento, a partir de ahora, para todos nuestros federados», añadiendo que «en la situación actual, económica, cualquier ayuda en esa línea, por pequeña que sean seguro que es bien recibida por parte de todos».

Además de ese 15% de descuento aplicado a la tarifa vigente,  ATISAE ITV puede ofrecer condiciones comerciales preferentes llamando directamente al centro ITV o en la página web www.itv.atisae.com/cita-previa para lo cual deberán presentar su licencia federativa en el correspondiente centro.

Déjanos tus Comentarios