jueves, 14 - Nov - 2019
Inicio / Competición Crucero / Atlantic Gate Rally: Limbo II, ganador en tiempo real de la etapa 1

Atlantic Gate Rally: Limbo II, ganador en tiempo real de la etapa 1

Limbo II Atlantic Gate Rally

Limbo II finaliza la primera etapa del Atlantic Gate Rally, entre San Antonio de Ibiza y Almerimar, El Ejido, en algo menos de 48 horas

Limbo II, de Miguel Ángel García, fue el primer barco en llegar al puerto de Almerimar después de algo menos de 48 horas de navegación. El XP44, con base en el CN Altea, lideró la primera etapa del Atlantic Gate Rally prácticamente desde que salió el domingo de San Antonio (Ibiza) a pesar de encontrarse una dura encalmada de más de 5 horas a la altura de Carboneras.

A su llegada, les esperaba Luisa Barranco, concejala de Turismo de El Ejido, que les dio la bienvenida con una caja de hortalizas tipo gourmet, cortesía de la cooperativa Nature Choice. Junto a la representante del ayuntamiento ejidense estaban el capitán del puerto, José Rodríguez y Germán López, gerente de Ópticas Cervantes, uno de los patrocinadores locales.

Barranco explicó que la oficina de Turismo ha preparado “un paquete de actividades para que los regatistas puedan conocer el municipio, así como todas las opciones de ocio que éste ofrece como destino turístico”.

Tras Limbo II, el Trocha, de Carlos Montes, fue el segundo barco en atracar en Almerimar aunque las malas condiciones meteorológicas han llevado al barco de Rumbo Norte a poner motor y entrar, por tanto, retirado.

El resto de la flota se enfrenta a un duro poniente que les obliga a buscar la costa.

Déjanos tus Comentarios