lunes, 20 - May - 2019
Inicio / Puertos y Marinas / Audi con el CN Cambrils

Audi con el CN Cambrils

Audi Tarracomòbil y el Club Nàutic Cambrils han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar el equipo de regatas, uno de los pilares del Club, con una larga historia y con una trayectoria inmejorable.

Actualmente el Club Náutico de Cambrils cuenta con un equipo de regatas de más de 100 regatistas de todas las edades, con categorías que van desde la Infantil (clase Optimist), la juvenil (Láser y 29er) y la sénior (equipo de Crucero) .

Con esta estructura el club ofrece un itinerario deportivo completo a sus regatistas que les permite iniciarse desde muy pequeños en la competición y seguir su formación hasta llegar a las categorías sénior.

Este plan de continuidad es una de las claves del éxito del equipo de regatas que desde hace años recoge excelentes resultados en todas sus categorías. Por este motivo del equipo de regatas han salido deportistas de gran nivel que han alcanzado reconocidos resultados. Durante el 2017 destacamos la victoria de Zsombor Denesz en el Campeonato de Cataluña de Optimist G3, la consecución del Campeonato de Europa de Láser Sub 21 por parte de Marcelo Cairo, sin olvidar las hermanas Munté con una tercera posición en el campeonato del Mundo FX o los regatistas Marc Miró y Guillermo Cañardo, finishers de la regata transoceánica Mini Transat la Boulangère, entre muchos otros.

Destacar también que Audi será el principal patrocinador del Campeonato de España de Láser 4.7 que se celebrará en el Club entre el 3 y el 8 de diciembre y que contará con la participación de más de 190 regatistas procedentes de todo el mundo.

La firma corrió a cargo del gerente de Audi Tarracomòbil, Albert Martínez y el presidente del Club, Ramón Vallverdú.

Déjanos tus Comentarios