miércoles, 19 - Jun - 2019
Inicio / Competición Crucero / Ausmar colaborador del Circuito Anam de Regatas de Altura 2019, Trofeo Ausmar

Ausmar colaborador del Circuito Anam de Regatas de Altura 2019, Trofeo Ausmar

Este año tendrá lugar la 32 edición del Circuito Anam, uno de los trofeos amateur más prestigiosos en el calendario internacional

Con 200 embarcaciones en competición y unos 1.400 regatistas en las cuatro regatas; La Ruta de la Sal, Regata Bahía de Pollença, Regata Sitges-Ciutadella y La Ruta de la Tramuntana.

Ausmar, como patrocinador oficial del Circuito Anam, hará entrega de un dispositivo de comunicación por satélite Viuho, valorado en 995€, al vencedor del Circuito en la entrega de premios que se celebra en el Salón Náutico de Barcelona.

Al segundo clasificado se le dotará de un AIS + DSC de la marca Sea Angel y al tercer clasificado se le hará entrega de un frontal de la prestigiosa marca Exposure Lights recargable por usb con 200 lúmenes de intensidad.

La comunicación vía satélite se convierte en una pieza clave para los tripulantes del futuro es por ello que Ausmar apuesta por Viuho, la solución a la falta de cobertura GSM, pudiendo estar conectado permanentemente con tu móvil en cualquier lugar del mundo.

Este revolucionario sistema consta del dispositivo viuhoGEO y la aplicación móvil viuhoCONNECT, permitiendo estar conectado, comunicado y seguro en caso de emergencia incluso sin cobertura GSM.

El dispositivo ViuhoGEO consta de un botón SOS que al presionarlo, puede salvar la vida del usuario. Su sistema recepciona posibles emergencias y gestiona cualquier alerta las 24 horas del día, 7 días a la semana. Esté donde esté, Viuho puede localizar al navegante y ponerlo en contacto con los equipos de salvamento que le brindarán asistencia. Además, ViuhoGEO funciona como un módem ofreciendo conexión vía satélite a los usuarios que hayan contratado un plan de servicio, lo que le permite enviar mensajes de texto a cualquier teléfono móvil en cualquier parte del planeta. De esta forma, a través de la aplicación ViuhoCONNECT, el usuario puede vincularse a cualquier dispositivo ViuhoGEO para comunicarse con sus seres queridos o enviar un aviso SOS con cobertura satelital.

Déjanos tus Comentarios