lunes, 25 - May - 2020
Inicio / Equipamiento / Ausmar en el Sailing Meeting

Ausmar en el Sailing Meeting

Ausmar participaba en el Sailing Meeting 2015, donde, además de exponer sus balsas Duarry y sus soluciones de seguridad náutica, llevaba a cabo una demostración de disparo de una balsa salvavidas

Finalizada el Sailing Meeting 2015, la feria internacional de la vela celebrada los pasados 9, 10, 11 y 12 de abril en Port Ginesta, Ausmar no puede sino celebrar el éxito del Salón tanto a nivel del sector como a nivel de empresa.

Una vez inaugurado oficialmente el salón, el 9 de abril a las 18:30h, Ausmar se convertía en uno de los 80 expositores que presentaba su gama de productos y servicios en su stand. Tres días en que la empresa de seguridad marítima pudo resolver las dudas a los asistentes que se acercaban a su stand al mismo tiempo que exponía sus balsas Duarry así como el resto de soluciones de seguridad náutica que la empresa distribuye.

Como novedad de este año, Ausmar dispuso de la Sala Freedom Sea para hacer una presentación de sus soluciones y servicios, y llevar a cabo una demostración de disparo de una balsa salvavidas Duarry, explicando a su vez cómo y por qué se revisan las balsas.

 

Déjanos tus Comentarios