lunes, 25 - Mar - 2019
Inicio / Competición Crucero / Ausmar: patrocinador de la II Regata San Patricio

Ausmar: patrocinador de la II Regata San Patricio

Regata San Patricio Ausmar crucero

Ausmar volverá a velar por la seguridad de los participantes de la Regata San Patricio, que unirá en Club Nàutic Cambrils y Port Ginesta entre los días 20 y 22 de marzo.

Los próximos 20, 21 y 22 de marzo de 2015 dará inicio la Regata San Patricio, que unirá el Club Nàutic Cambrils y Port Ginesta en lo que será un recorrido de 20 millas. Ausmar, como patrocinador oficial del evento, velará un año más por la seguridad de todos los regatistas y participantes.

Era el pasado 17 de octubre de 2014, durante el Salón Náutico Internacional de Barcelona, cuando Port Ginesta anunciaba la celebración de la segunda edición de la Regata San Patricio en el stand de la Asociación Catalana de Puertos Deportivos y Turísticos (ACPET). Allí se especificó que el sistema de medición utilizado para la clasificación de la regata sería el FRS (Free Regata System), que permite la obtención de un certificado de forma gratuita, animando así a participar a todo tipo de embarcaciones y navegantes.

La regata empezará con la cena en el Club Nàutic Cambrils, donde se hará entrega de la bolsa del capitán así como de las instrucciones de regata. La salida tendrá lugar el sábado 21 a primera hora de la mañana, después del desayuno y la reunión de patrones.

Por último, el domingo 22 Port Ginesta acogerá en sus instalaciones la tradicional barbacoa y la entrega de premios. Después de la comida, Ausmar hará un sorteo de regalos por valor de 500€ entre todos los participantes a la regata.

Déjanos tus Comentarios