sábado, 21 - Sep - 2019
Inicio / Sector / Ausmar y Duarry, solidarios con el proyecto Gambasse

Ausmar y Duarry, solidarios con el proyecto Gambasse

logo-ausmar

Ausmar colabora en el Proyecto Gambasse enviando a Guinea Bissau el material sanitario en buen estado procedente de los botiquines de balsas salvavidas Duarry.

Ausmar, con la colaboración de su amplia red de estaciones, quiere aportar su granito de arena a este gran proyecto solidario. Por eso envían a Gambasse, a través de Rotaract, el material de parafarmacia en buen estado y no caducado de los botiquines que se cambian en las revisiones de las balsas salvavidas Duarry.

gambasse-001Gambasse es un proyecto de cooperación de larga duración impulsado por Rotaract, que tiene como objetivo ayudar a desarrollar la zona rural de Bafata en Guinea Bissau (África), aportando a la población los recursos y herramientas necesarias para que puedan funcionar por ellos mismos.

Rotaract es una organización internacional de jóvenes que busca incentivar el liderazgo y la responsabilidad ciudadana, promover altas normas de ética en los negocios, así como también la comprensión y la paz internacional. Rotaract es un programa de Rotary International. Los clubes Rotaract trabajan bajo la guía de su Club Rotario local.

www.ausmar.com

 

Déjanos tus Comentarios