lunes, 16 - Sep - 2019
Inicio / Vela Ligera / El Autonómico de Laser 4.7 se queda en el CN Cambrils

El Autonómico de Laser 4.7 se queda en el CN Cambrils

Ricard Castellví y Bea Muro, regatistas del Club Nàutic Cambrils, se proclaman Campeón y Campeona de Cataluña de Laser 4.7.

Y lo han hecho en casa después de tres días de competición y 5 pruebas disputadas en dos jornadas. La regata ha contado con 46 participantes de 12 clubes catalanes, además de un regatista del País Vasco.

El campeonato de Cataluña de Laser 4.7 arrancó el viernes 26 con una jornada marcada por el frío y la lluvia. Con todo, a la una se daba el pistoletazo de salida a la primera prueba, disputándose dos.

El sábado la lluvia dejaba paso a una jornada con excelentes condiciones de mistral, que permitieron realizar hasta tres pruebas.

El domingo, última jornada del Campeonato, no fue tan positiva, ya que la falta de viento obligaba a suspender las regatas, a pesar de haber iniciado la primera prueba.

A las cinco de la tarde se hacía la entrega de premios, entregándose hasta 17. En cuanto al Campeonato femenino, la tercera posición ha sido para la regatista cambrilense Cristina Garcia, como segunda Marina Rahola del Club Náutico el Balís y como Campeona, Bea Muro, también de Cambrils.

En el podio masculino, el tercer clasificado ha sido el cambrilense Lluís Fargas; el segundo Max Urquizo de Vilassar de Mar y como Campeón, el local Ricard Castellví, que además también ha sido el Campeón de Cataluña sub 18.

También se han repartido los premios a los 10 primeros clasificados de la regata, que ha sido ganada por el regatista vasco del Club Náutico de Hondarribia Javier Amondarain.

El reparto de premios contó con la presencia de Camí Mendoza, alcaldesa de Cambrils; Xavier Torres, presidente de la Federació Catalana de Vela; Joan Plana, representante territorial de deportes; Sergi Cadenas, vicepresidente de la Federació Catalana de Vela; Ramon Vallverdú, presidente del Club Nàutic Cambrils; Anna López, concejala de Promoción Económica; Jaime Menescal, secretario de clase y Marc Miró, regatista del Club Nàutic Cambrils y finisher de la Minitransat.

El acto de entrega de premios se aprovechó para agradecer la labor del Comité de regatas, regalándoles a cada uno de ellos de una caja de bombones de la regata solidaria Carla. Esta también se ha regalado a los regatistas más jóvenes del Campeonato.

Déjanos tus Comentarios