martes, 18 - Jun - 2019
Inicio / Electrónica / Azimut Marine: el antirrobo se llama Sport Trace

Azimut Marine: el antirrobo se llama Sport Trace

Antirobo Spot Trace_Azimut Marine

Azimut Marine presenta Spot Trace, un nuevo dispositivo de localización y seguimiento GPS que ofrece un rastreo avanzado antirrobo para cualquier embarcación.

Este dispositivo de tracking es especialmente práctico para la empresas de alquiler de embarcaciones que aseguran sus activos y pueden realizar un seguimiento pormenorizado de todos ellos: localización, recorridos, tiempo invertido, etc.

Spot Trace combina la tecnología y la comunicación vía satélite lo que permite hacer un seguimiento del objeto sin tener que depender de la vía cobertura del móvil (cuenta con la misma cobertura que el Spot Gen3) ni tampoco de tarifas roaming en el caso de que se tenga que recorrer otro país.

Por sms y Google Maps

Este localizador satelital dispone de un sensor de movimiento, tanto marítimo como terrestre, que envía instantáneamente un sms o un correo electrónico cuando el objeto se mueve.

Sus opciones de rastreo son completamente personalizables, se pueden establecer diferentes intervalos de tiempo para recibir las actualizaciones: cada 2 ½, 5, 10, 30 o 60 minutos. De esta forma, se puede monitorizar el activo casi en tiempo real mediante Google Maps desde un Smartphone, iPhone, tablel o portátil.

Spot Trace es muy sencillo de configurar e instalar. Cuenta con una batería de larga duración (hasta 17 días con los avisos cada 10 minutos), conexión USB y es resistente al agua.

Déjanos tus Comentarios