domingo, 26 - May - 2019
Inicio / Barcos / Bali 4.8 Open Space

Bali 4.8 Open Space

El nuevo Bali 4.8 Open Space, viene a llenar un hueco en el mercado, con un crucero de altura de grandes capacidades con todas las cualidades que ha hecho tan popular a esta marca en aspectos de confort y navegación

Importada en España y Andorra por Med Cat Group, la gama Bali fue iniciada con los Bali 4.5 y 4.3, continuando su expansión a lo largo de estos cuatro años, para ofrecer actualmente una gama entre 40 y 54 pies de eslora. Sin embargo, faltaba hasta ahora un tamaño intermedio entre el primer nacido Bali 4.5 y el último presentado Bali 5.4, el Nuevo Bali 4.8 Open Space, que será botado este próximo 2019.

Si el Bali 4.8 se denomina «Open Space», no es por casualidad, al adoptar, como en el Bali 5.4, la característica de que el gran espacio interior del salón es totalmente «abierto» y se «transforma», gracias al gran portón electro hidráulico oscilo-batiente, que se abre totalmente en segundos, además de la nueva puerta de acceso desde el salón a la bañera y solarium de proa, sin tener que transitar por los pasillos laterales externos.

La sección del parabrisas, completamente retráctil y las ventanas laterales correderas proporcionan una óptima ventilación y vistas panorámicas. Otra nueva característica, heredada de 5,4 para mayor privacidad, es el acceso a las cabinas de popa (o suites centrales, dependiendo de la configuración) a través de dos grandes escotillas, con pistones neumáticos, de apertura directa a la bañera posterior, con unas escaleras de acceso fácil y seguro.

El Open Space 4.8 de Bali ofrece una configuración desde 3 hasta 6 camarotes y 6 baños, además de los dos camarotes opcionales de la tripulación. Esta versatilidad de distribuciones lo convierten en un barco perfecto tanto para los armadores más exigentes, que deseen pocas cabinas con grandes espacios, como para familias numerosas o la explotación en charter que busquen grandes capacidades, con capacidad de hasta 14 personas sin necesidad de utilizar el salón para ello. Al mismo tiempo proporciona amplios espacios acolchados al aire libre, solariums de cubierta, grandes asientos y mesas tanto en interior como en exterior y un gran flybridge digno de embarcaciones de mayor eslora.

Disfruta también de muchos complementos para ofrecer el máximo confort en la vida a bordo, con enorme capacidad de estiba, además de almacenamiento, con 1.000 litros de agua dulce y 615 litros de volumen de refrigeración, y grandes espacios para instalar o el más completo equipamiento, generador, aire acondicionado, desalinizadora, entre otros servicios que sitúan al Bali 4.8 en la parte más superior de su categoría.

Déjanos tus Comentarios