lunes, 24 - Sep - 2018
Inicio / Barcos / Bali despliega su flota este otoño

Bali despliega su flota este otoño

Este otoño, en el que se celebran los más importantes salones náuticos internacionales de la temporada, el astillero francés Bali, especializado en catamaranes de crucero, anuncia un gran despliegue de la marca, exponiendo toda su gama

Al gran esfuerzo de la marca, hay que añadir la presentación mundial en primicia del nuevo Bali 5.4, el mayor de la flota, un nuevo crucero de altura con toda la calidad y confort propia de esta gama de catamaranes que está revolucionando el sector del crucero familiar, con sus inteligentes soluciones de confort y amplios espacios perfectamente comunicados.

Después de su paso por el Yachting Festival de Cannes, de 11 al 16 de Septiembre, el astillero trasladará toda su flota al Salón Náutico Internacional de Barcelona, convocado para los días 10 al 14 de octubre, donde expondrá a flote de la mano de su importador Med Cat Group, en aguas del puerto de Barcelona, los modelos Bali 4.1 en versión 3 cabinas y una nueva Day Charter, el Bali 4.3 en versión 3 cabinas, el Bali 4.5 en versión 3 cabinas y el espléndido Bali 5.4 en versión 6 cabinas, que será sin duda la gran novedad de la temporada.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.