lunes, 10 - Dic - 2018
Inicio / Barcos / Los catamaranes Bali también en Andalucía

Los catamaranes Bali también en Andalucía

Los catamaranes Bali, importados por Med Cat Group para España y Andorra, tienen nuevos representantes para Andalucía, de la mano de Castañer Yachts y Sun Sails Sevilla.

El último acuerdo alcanzado durante el Salón Náutico de Barcelona y presentado durante el de Valencia, entre Med Cat Group y Castañer Yachts, es una muestra más del exitoso plan de expansión de la gama de catamaranes Bali, perteneciente al grupo Catana, que con sus revolucionarios catamaranes de crucero están consiguiendo una gran aceptación en el mercado, por su calidad, su gran espacio interior y su magnífica proa con dinette y solárium, además de la peculiaridad de poder abrir el salón a la bañera en alguno de sus modelos.

Gracias al nuevo acuerdo de distribución de los catamaranes Bali en el sur de España con Castañer Yachts, Med Cat Group reparte la zona entre la parte atlántica y la mediterránea.

Los distribuidores de la red de Med Cat Group estuvieron presentes en los principales salones de Europa, comprobando de primera mano las novedades introducidas a los modelos más populares de la gama.

Entre los catamaranes mostrados, se encontraba el Bali 4.0 con los nuevos interiores 2018, salón en L y cocina más amplia, también el Bali 4.3 con mejoras en la bañera o el Bali 4.5 también con los nuevos interiores 2018 y cambios en el equipamiento.

 

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.