jueves, 21 - Mar - 2019
Inicio / Equipamiento / Balsamar, tu punto de compra

Balsamar, tu punto de compra

Balsamar dispone de nuevas instalaciones con más de 1.200 metros cuadrados en los que encontrar, claramente divididos por secciones, todo lo que necesitemos para nuestra embarcación.

Con una gran inauguración, Balsamar abrió las puertas de sus nuevas instalaciones, ubicadas en Mataró, Barcelona, en la no sólo encontraremos multitud de artículos, sino que su búsqueda será fácil gracias a su sectorización.

Así, en Balsamar Náutica encontraremos una completa estación de revisión de balsas salvavidas, radiobalizas y chalecos inflables.

Bajo el nombre de Balsamar Shop se reúnen todos los artículos necesarios para su embarcación y una gran exposición de Neumáticas, Paddle, Kayaks

Balsamar Neumáticas ocupa una gran sala donde se encuentran dos técnicos especializados para las marcas más importantes en reparación de neumáticas, sustitución de flotadores, etc.

dav

Todo ello sin que falta Balsamar Contra-Incendios, un gran departamento con técnicos titulados que se dedican al mantenimiento, instalación de sistemas de detección y extinción de incendios tanto terrestre como marítima.

Déjanos tus Comentarios