domingo, 17 - Feb - 2019
Inicio / Sector / Barcelona acogerá el III Congreso Náutico

Barcelona acogerá el III Congreso Náutico

Congreso Nautico

Vuelve el gran debate de la náutica, el III Congreso Náutico, con los temas que siempre suscitan el interés general  del sector: legislación y fiscalidad.

Con la asistencia de representantes de la Administración, cada año más implicados con el sector en este evento, como lo demuestra la presencia del Secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, Julio Gómez-Pomar, quien inaugurará el III Congreso Náutico. A destacar también, la participación de la Subdirectora General de Orientación y Formación Profesional del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, Soledad Iglesias Jiménez, así como del Director General de la Marina Mercante, Rafael Rodríguez Valero, quien clausurará un año más el Congreso.

Pero además, en esta tercera edición que se celebra los próximos días 11 y 12 de marzo en Barcelona, ANEN quiere ir un paso más allá y analizar aspectos que siguen cambiando el escenario en el que la náutica de recreo tiene que estar y actuar: el mercado en España,  la formación, la imagen y la promoción con nuevos metódos… Todo ello bajo el prisma de la empresa, los profesionales y la Administración.

Cuestiones tan polémicas como la “marca  España” no son exclusivas del debate sólo en algunos sectores.  Por ello, el III Congreso Náutico planteará entre sus bloques temáticos, el análisis de “la marca España en la náutica”, qué están haciendo empresas, y subsectores para potenciar  nuestra enseña en el sector náutico?

Continuará también la puesta en común, con profesionales de los medios de comunicación y con estrategas del marketing deportivo, para buscar vías y sinergias orientadas a transformar la imagen y promoción de la náutica.

Todo ello durante una jornada y media,  a lo largo de las cuales se desarrollará un interesante programa que se detalla en la siguiente página y que se irá completando con nuevos ponentes en las próximas semanas. El registro para asistir al III Congreso Náutico, puede realizarse en la web.

Déjanos tus Comentarios