sábado, 20 - Jul - 2019
Inicio / Competición Crucero / Barcelona acogerá el VII World Yacht Racing Forum

Barcelona acogerá el VII World Yacht Racing Forum

WYRF08_M2146

Con el soporte de la FNOB, Barcelona acogerá la séptima edición del World Yacht Racing Forum, los próximos días 10 y 11 de diciembre. Esta importante cita internacional se enmarca así dentro de los actos precedentes a la salida de Barcelona World Race, lo que enriquecerá la participación y brindará nuevas oportunidades.

Tenemos por tanto nueva localización, nuevos conferenciantes y nuevos temas en la que se presenta como laúnica ocasión anual en la que los protagonistas de los sectores claves de nuestro deporte (organizadores de eventos, equipos, patrocinadores, agencias y regatistas) se reúnen en un foro para debatir la actualidad y el futuro.

Este año se debatirá sobre cómo hacer crecer la competición, analizando aspectos como la diversificación del deporte, las regatas en los mercados emergentes, patrocinios, clases y mucho más.

Paralelamente tendrá lugar el Yacht Racing Design and Technology Symposium, del día 10, en el que diseñadores, constructores y expertos técnicos dicutirán las últimas innovaciones aplicables a superyates de alto rendimiento, diseño de foils y America´s Cup, así como la reducción de costes para desarrollar unidades accesibles.

Déjanos tus Comentarios