viernes, 26 - Abr - 2019
Inicio / Competición Crucero / Barcelona World Race: retransmisión en streaming con Flumotion

Barcelona World Race: retransmisión en streaming con Flumotion

Barcelona World Race 2014/2015

Flumotion también patrocina la Barcelona World Race en la categoría de Proveedores Tecnológicos

La Barcelona World Race comenzó el 31 de Diciembre con la salida desde el puerto de Barcelona. En esta ocasión Flumotion, especializada en servicios de streaming, colaboró muy activamente en dar cobertura mundial al acontecimiento, proporcionando los servicios de streaming para la retransmisión en directo de la salida a través de la página oficial de la regata.

Flumotion ha sido la empresa seleccionada para realizar el streaming de la Barcelona World Race 2014, y también es uno de sus sponsors en el apartado de Proveedores Tecnológicos. Así, Flumotion, desde el comienzo y hasta el fin de la competición, se encargará de las retransmisiones online en directo de los principales eventos y acontecimientos que puedan surgir.

El streaming este año juega un papel fundamental en la estrategia de comunicación de la Barcelona World Race. Se suma a la repercusión en los medios de comunicación tradicionales y la disposición de la organización para ofrecer un seguimiento exhaustivo de la vuelta al mundo a través de sus emisiones oficiales en streaming. Así, durante los meses que dure el evento, se puede disfrutar diariamente de la retransmisión en directo el programa con las novedades de la jornada que se emite desde el Moll de la Fusta de Barcelona a las 14.30 horas. Estos directos se pueden visualizar posteriormente bajo demanda en los canales oficiales, la web y las redes sociales de la Barcelona World Race.

Déjanos tus Comentarios