sábado, 07 - Dic - 2019
Inicio / Competición Crucero / Barcelona World Race: se inicia la cuenta atrás para el equipo GAES

Barcelona World Race: se inicia la cuenta atrás para el equipo GAES

GAES Presentación

Arranca el sprint final para el equipo GAES Centros Auditivos de cara a la Barcelona World Race, en la que Anna Corbella y Gerard Marín intentarán dar la vuelta al mundo en menos de 100 días.

Y es que, por fin, vamos a estrenar el año de la Barcelona World Race. El ansiado 2014 está aquí, y con él llega la hora de preparar a fondo nuestra gran regata oceánica. En los próximos dos o tres meses todo el engranaje encajará y la gran maquinaria de equipos y organización comenzará a rodar para tomar la salida el próximo 31 de diciembre. Quedan pues 365 días, un año justo para entrenar, planificar y concentrarse en cumplir los objetivos.

GAESAnna Corbella y Gerard Marín, que en esta edición forman equipo en el velero de GAES Centros Auditivos, se han marcado el objetivo de completar los más de 46.000 kilómetros de recorrido en menos de 100 días. “Gerard y yo formamos un buen equipo, estamos muy compenetrados y sé que podemos lograrlo. Entrenamos de forma constante y llegando al límite, nos estamos dejando la piel porque sabemos que es una regata muy dura y llena de dificultades”, explica Anna Corbella. “Estamos preparados física y psicológicamente, y aún tenemos todo un año para seguir trabajando”, afirma Gerard. Para ambos esta será su segunda participación en la Barcelona World Race, no obstante, será la primera vez que compitan en el mismo equipo.

Para lograr su objetivo, ambos intensificarán su entrenamiento en los próximos meses dentro y fuera del agua.

 

Déjanos tus Comentarios