miércoles, 16 - Ene - 2019
Inicio / Competición Crucero / Barcelona World Race: Yamaha y Nautivela, proveedores oficiales

Barcelona World Race: Yamaha y Nautivela, proveedores oficiales

GAES Beneteau Barcelona World Race salida

Yamaha Motor España y Nautivela, concesionario de esta marca en la Costa Brava y concesionario de Bénéteau en Barcelona y Girona, han firmado un acuerdo de colaboración con la Fundació Navegació Oceànica Barcelona (FNOB) por el cual se han convertido en proveedores oficiales de la Barcelona World Race 2014/2015.

Yamaha Motor España y Nautivela han cedido a la organización de la Barcelona World Race un total de cuatro embarcaciones Bénéteau con motorización Yamaha destinadas al operativo de la salida de la regata. Se trata de dos Flyer 6 y dos Flyer 7, motoras muy versátiles y manejables del reputado astillero francés Bénéteau.

Con motivo de la entrega de las embarcaciones, los responsables de Yamaha Motor España y de Nautivela participaban en una jornada de hospitality junto a prensa especializada.

Estamos encantados de participar en la Barcelona World Race, que es más que una regata puesto que supone un reto humano increíble y que además conlleva unos fines sociales y medioambientales que casan con nuestra marca, porque desde Yamaha siempre hemos querido estar vinculados con la vertiente social y respetar al máximo el medio ambiente”, ha explicado el jefe de ventas de la división náutica de Yamaha Motor España, Joan Vilaró.

Creemos en la pasión del mar y en la espectacularidad de la prueba –ha añadido el gerente de Nautivela, Ramón Fàbregas-, así que estamos muy contentos con aportar nuestro pequeño granito de arena. Esperamos que éste sea el primer paso de una gran relación”.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.