lunes, 25 - Mar - 2019
Inicio / Competición Crucero / Barcelona World Race: Yamaha y Nautivela, proveedores oficiales

Barcelona World Race: Yamaha y Nautivela, proveedores oficiales

GAES Beneteau Barcelona World Race salida

Yamaha Motor España y Nautivela, concesionario de esta marca en la Costa Brava y concesionario de Bénéteau en Barcelona y Girona, han firmado un acuerdo de colaboración con la Fundació Navegació Oceànica Barcelona (FNOB) por el cual se han convertido en proveedores oficiales de la Barcelona World Race 2014/2015.

Yamaha Motor España y Nautivela han cedido a la organización de la Barcelona World Race un total de cuatro embarcaciones Bénéteau con motorización Yamaha destinadas al operativo de la salida de la regata. Se trata de dos Flyer 6 y dos Flyer 7, motoras muy versátiles y manejables del reputado astillero francés Bénéteau.

Con motivo de la entrega de las embarcaciones, los responsables de Yamaha Motor España y de Nautivela participaban en una jornada de hospitality junto a prensa especializada.

Estamos encantados de participar en la Barcelona World Race, que es más que una regata puesto que supone un reto humano increíble y que además conlleva unos fines sociales y medioambientales que casan con nuestra marca, porque desde Yamaha siempre hemos querido estar vinculados con la vertiente social y respetar al máximo el medio ambiente”, ha explicado el jefe de ventas de la división náutica de Yamaha Motor España, Joan Vilaró.

Creemos en la pasión del mar y en la espectacularidad de la prueba –ha añadido el gerente de Nautivela, Ramón Fàbregas-, así que estamos muy contentos con aportar nuestro pequeño granito de arena. Esperamos que éste sea el primer paso de una gran relación”.

Déjanos tus Comentarios