miércoles, 22 - May - 2019
Inicio / Sector / Barcelona Yachting Networking Meetings 2019

Barcelona Yachting Networking Meetings 2019

Tras el éxito de la primera edición, el Barcelona Clúster Nàutic organiza los Barcelona Yachting Networking Meetings 2019, un evento de speed-networking destinado a acelerar los contactos profesionales y a generar oportunidades de negocio en el sector náutico y marítimo


La primera edición contó con más de 80 empresas participantes y 250 reuniones realizadas. Muchos de vosotros ya vivisteis la experiencia y quedasteis muy satisfechos con este formato de entrevistas bilaterales que se agendan previamente mediante la plataforma web. Es una excelente oportunidad para compartir contactos profesionales, ideas y oportunidades de negocio con todo el ecosistema del sector náutico, para identificar proveedores y colaboradores, ofrecer productos y servicios, presentar propuestas y realizar contactos comerciales.

En concreto, tras la inscripción vía web, las empresas participantes publican su perfil profesional, servicios, productos y objetivos en la plataforma. A partir del 12 de marzo se abre el plazo para agendar las reuniones bilaterales de negocios: podréis solicitar reuniones con los contactos que os resulten más interesantes, para celebrar hasta 24 encuentros bilaterales en un mismo día. Así, en una sola jornada de trabajo se consiguen hacer los contactos profesionales que de otra forma se harían en semanas o meses de trabajo.

Con el patrocinio de la Fundació Navegació Oceànica Barcelona (FNOB), la Barcelona World Race y la Diputació de Barcelona, y bajo la dirección técnica de Barter, los Barcelona Yachting Networking Meetings 2019 se celebrarán el jueves 11 de abril en la sede de la FNOB (Edifici Remolcadors, Moll de Llevant 1), en el puerto de Barcelona, de 9.30 a 16.00h.

Déjanos tus Comentarios