martes, 21 - May - 2019
Inicio / Chárter / Barcelona Yachts Charter estrena flota

Barcelona Yachts Charter estrena flota

Barcelona Yachts Charter

Barcelona Yachts Charter amplía la flota en sus sedes de Barcelona y Cambrils con cuatro nuevas propuestas a vela y cinco a motor de Bénéteu

Barcelona Yachts Charter, empresa perteneciente al Grupo Hermanos Gausch SA, estrena su nueva flota dedicada al alquiler. En su sección de vela, incorpora nuevos modelos de Bénéteau, en concreto, los Oceanis 31, 35, 38 y 41.1. En cuanto a motor, la oferta de la firma francesa se amplía con unidades de los modelos Flyer 7.7 SpaceDeck, 6.6 SportDeck, 6.6 SunDeck, 6.6 SpaceDeck y Antares 680.

Estas embarcaciones se han distribuido entre las bases con las que cuenta Barcelona Yachts Charter en Barcelona (BCN Charter) y Cambrils. En Barcelona, los clientes podrán encontrar todos los modelos de vela más la Flyer 6.6 SpaceDeck y la Antares 680. En Cambrils están disponibles las Flyer 7.7 SpaceDeck, Flyer 6.6 SportDeck, Flyer 6.6 SunDeck y Flyer 6.6 SpaceDeck. Éstas se suman a los modelos del año pasado, las Flyer 650, Flyer 5.5 SunDeck y Flyer 5.5 SpaceDeck.

Déjanos tus Comentarios