sábado, 25 - May - 2019
Inicio / Equipamiento / Batería de Litio portáil PLB40 de Dometic

Batería de Litio portáil PLB40 de Dometic

Gracias a su innovador concepto de diseño de la nueva batería de litio portátil PLB40, Dometic gana el IF Design Award 2019

Dometic ha sido la ganadora del iF DESIGN AWARD de este año, un premio al diseño de renombre mundial. El producto ganador, la batería de litio portátil Dometic PLB40, se alzó con el premio en la disciplina de diseño de producto, en la categoría Exteriores. Cada año, la organización de diseño independiente más antigua del mundo, iF International Forum Design GmbH, con sede en Hannover, organiza los iF DESIGN AWARD.

La Dometic PLB40 fue seleccionada por un jurado de 67 miembros compuesto por expertos independientes de todo el mundo, gracias a su innovador concepto de diseño sustentado por la nueva tecnología de litio-ferrofosfato (LiFePO4) para uso en exteriores. La competencia fue intensa: se presentaron 6.375 candidatos de 52 países con la esperanza de recibir el sello de calidad.

Samuele Meda, director de diseño de producto del Dometic Group, afirmó lo siguiente: “El concepto del diseño del Dometic PLB40 introduce una categoría de producto completamente nueva en el mercado. Esta batería portátil, que dispone de la tecnología LiFePO4, se encuentra entre las más compactas y ligeras de su clase y ofrece un rendimiento sin parangón.”

“Su diseño robusto e ideal para utilizarse en exteriores con un asa de acero inoxidable de diseño ergonómico permite que la Dometic PLB40 resulte fácil de transportar y utilizar en varios entornos, desde cámpigns familiares hasta las expediciones más exigentes. Por último, si bien no menos importante, su carga mediante tres vías permite a los usuarios cargar la batería mientras se desplazan, eliminando así la necesidad de contar con una batería doble.”

www.dometic.com

Déjanos tus Comentarios