sábado, 20 - Abr - 2019
Inicio / Barcos / Bavaria adquiere Nautitech Catamarans

Bavaria adquiere Nautitech Catamarans

BI_NAUTITECH OPEN 40

Ambas firmas expondrán juntas por primera vez en el Salón Náutico de Cannes

Bavaria Yachtbau GmbH y Nautitech Catamaranes han concluido las negociaciones necesarias para que el fabricante de catamaranes francés pase a formar parte de la cartera de la compañía alemana. Con esta adquisición, Bavaria expande su oferta de producto, se incorpora al creciente mercado de catamaranes y da continuidad a su estrategia de apertura de nuevos mercados.

“El mercado de catamaranes de crucero es un segmento de crecimiento rápido, tanto en lo que respecta a armadores privados como al mercado del chárter. Bavaria ha estado siempre muy bien posicionada en ambos mercados. Con Nautitech Catamarans y su experimentado equipo, liderado por su fundador Bruno Voisard, Bavaria ha encontrado al socio ideal para acceder al mercado de catamaranes”, afirmaba Constantin von Bülow, CEO de Bavaria Yachts.

Nautitech Catamaranes fabrica catamaranes de alta calidad de entre 40 y 60 pies en sus instalaciones ubicadas en Rochefort, la costa atlántica francesa, desde 2004. Su fundador, Bruno Voisard y su experimentado equipo de especialistas en multicascos son los responsables del diseño y construcción de los catamaranes de la firma. Su última creación es un catamarán de 40 pies para cuyo desarrollo han contado con la colaboración de Marc Lombard, especialista en producción en serie. Al igual que los cinco modelos que completan la gama actual de Nautitech, el nuevo 40 pies presenta un innovador aprovechamiento del diseño espacial, un excelente confort, una gran calidad y una navegación rápida y segura.

“Bavaria es el socio ideal para Nautitech Catamarans. Nuestros catamaranes son una incorporación perfecta a la oferta de producto de Bavaria Yachts. Nautitech ha experimentado un crecimiento rápido los últimos años y deseamos continuar en esta línea con Bavaria”, explica Bruno Voisard.

Bavaria y Nautitech Catamarans expondrán juntos por primera vez en Cannes del 9 al 14 de septiembre.

Déjanos tus Comentarios