sábado, 07 - Dic - 2019
Inicio / Barcos / Bavaria empieza con éxito el Salón Náutico de Düsseldorf

Bavaria empieza con éxito el Salón Náutico de Düsseldorf

 

Bavaria Cruiser 51

Bavaria Cruiser 51

Gran interés en las novedades y destacados de la firma alemana, que muestra su gama completa

Tanto en el stand de motor como en el de vela, los visitantes de la presente edición del Salón Náutico de Düsseldorf pueden acercarse a la gama de producto completa de Bavaria, y muchos de ellos ya lo han hecho el primer fin de semana de exhibición. Nueve embarcaciones a vela, desde el deportivo B/One hasta el buque insignia de la línea, el Cruiser 56, y siete unidades de motor que cubren desde el Sport 29 hasta el Virtess 420 en sus versiones Coupé y Fly.

“El número de personas que han recibido los dos stands durante el primer fin de semana ha sido destacable. La mayoría de clientes potenciales acude con preguntas muy concretas sobre nuestros modelos. Esto nos demuestra lo siguiente: están bien informadas y tienen un interés real de compra. Esto confirma que hemos elegido el camino correcto a la hora desarrollar nuestros productos. A pesar de que los mercados europeos siguen decreciendo, Bavaria ha sido capaz aumentar su cuota de mercado durante los últimos años con un mayor número de embarcaciones entregadas a todo el mundo”, señala Constantin von Buelow, director ejecutivo de Bavaria.

Bavaria Cruiser 41 SEl Cruiser 41 S y el Cruiser 51, estrenos mundiales, han despertado un gran interés en el stand de vela de la firma alemana. Ambos se mandaban en el centro de pruebas de Bavaria pocos días antes de la feria y ambos se entregarán a sus nuevos armadores en Turquía tras la muestra. La S del Cruiser 41 nos indica que se trata de un modelo deportivo, con un aparejo más alto y una quilla más profunda para optimizar su rendimiento en regata. El nuevo Cruiser 51 atrajo a los visitantes especialmente por su elevado confort y sus opciones de cabina. El Bavaria 46, por su parte, presentaba por primera vez el sistema de mamparo Flexschott, que permite convertir el generoso camarote del armador, situado en proa, en dos cabinas individuales de forma muy rápida.

Déjanos tus Comentarios