lunes, 20 - May - 2019
Inicio / Barcos / Bavaria no falla a su cita en París

Bavaria no falla a su cita en París

Bavaria Cruiser 46

Bavaria Cruiser 46

Bavaria aprovechará la celebración del Salón Náutico de París entre los próximos días 7 y 15 de diciembre para mostrar al público su oferta.

El product manager de la firma Daniel Kohl afirma que el salón es un evento importante para la compañía alemana, “Francia es uno de los mercados más importantes de Europa para Bavaria. Desde que exhibimos nuestro nuevo Cruiser 46 el pasado mes de septiembre en Cannes hemos vendido más de 50 unidades del modelo. Esperamos con ilusión, pues, el Salón Náutico de París y lo vemos como una excelente oportunidad para mostrar nuestros nuevos productos a una audiencia más internacional”.

Bavaria Cruiser 37

Bavaria Cruiser 37

El Cruiser 46 se exhibirá en el pabellón 1, donde Bavaria presentará también sus novedades, los Cruiser 33, 37 y 41. La gama Cruiser ofrece una magistral fusión de prestigio internacional, combinando la excelencia de los ingenieros norte americanos de Farr Yacht Design, con el diseño de interior y exterior de super yates de Design Unlimited, de Gran Bretaña. Todo ello, unido a la experiencia productiva de Bavaria permite que la línea garantice un gran rendimiento a vela, pero también un diseño atractivo y un espacio y un confort superiores.

No es de extrañar, pues, que el Cruiser 37 haya sido nominado como Crucero Familiar 2014. Mientras esperamos el veredicto, que se sabrá en enero en Düsseldorf, París muestra el diseño optimizado del interior del modelo, que con una eslora de 11,30 m, cuenta con una proa amplia, una altura incrementada en los camarotes de popa y una generosa cocina.

 

Déjanos tus Comentarios