domingo, 26 - Ene - 2020
Inicio / Barcos / Bavaria World en Düsseldorf

Bavaria World en Düsseldorf

 

Bavaria Nautitech 40 Open

Bavaria, el astillero alemán por excelencia, no sólo se mantendrá fiel a su cita en el Salón de Düsseldorf, sino que lo hará con un impresionante despliegue.

El Salón de Düsseldorf es el último escaparate europeo en la serie de salones náuticos internacionales y se celebrará entre los días 23 y 31 de este mes de enero. En él, Bavaria Yachts, calificado como el segundo astillero en el ranking mundial, expondrá su gama al completo exhibiendo catamaranes, veleros y motoras en un espacio de 3.800 metros cuadrados entre los palacios 15 y 17.

El “Bavaria World”, la exposición más amplia desplegada hasta ahora en un salón náutico, pondrá sobre la moqueta 19 embarcaciones de las series Cruiser, Vision, Sport, Virtess y Nautitech, con ofertas, información y servicios relativos a los deportes náuticos. Los visitantes encontrarán variadas opciones de financiación para las compras privadas y de leasing para el sector del chárter. Un impresionante despliegue que será completado con conferencias sobre cuidados del barco, navegación y trimado ofrecidas por el personal experto de Bavaria.

Bavaria 51 StyleNuevo, nuevo, nuevo

En el palacio 17 Bavaria celebrará la entrada del nuevo año con tres lanzamientos en su gama de veleros: Cruiser 34, Cruiser 51 Style (presentación mundial) y Cruiser 46 Style, Europen Yacht of the Year, que serán presentados el sábado 23 a las 11 am. La gran novedad, el 51 Style, es un barco creado para aquellos que buscan independencia y lujo en el mar. Su cocina presenta una nueva distribución, con nevera y congelador en acero inoxidable y encimera de gran calidad. Así mismo, en su interior podremos observar los detalles en madera que tanto han gustado en su serie Vision. La suite del armador incluye un auténtico vestidor con numerosos armarios, cama king-size, ducha independiente en un amplio aseo y la opción de contar con una lavadora instalada por el astillero. En la versión 3 cabinas los invitados serán acomodados en camarotes muy espaciosos y confortables en la zona de popa.

 

Bavaria Nautitech 40 Open 2Catamaranes: un galardonado Nautitech 40 Open

El 40 Open llega a su Salón con tres galardones internacionales, presumiendo de ser una unidad muy deportiva, de excelentes prestaciones, con un revolucionario plano de distribución que permite unir la bañera y el salón, con cabinas espaciosas y una alta calidad de construcción.

Y con fecha de botadura en abril de 2016, en Düsselfor podrán conocerse todos los detalles del nuevo 46 que estará disponible en versión Open, con doble rueda, y Fly, y opción de 3 o 4 cabinas en ambos casos.

Déjanos tus Comentarios