miércoles, 19 - Dic - 2018
Inicio / Barcos / Bavaria: los resultados de la calidad

Bavaria: los resultados de la calidad

La participación de los astilleros Bavaria en el reciente Salón de Düsseldorf se cerró con un extraordinario balance positivo que pone de relieve los buenos resultados a los que conduce la calidad y el excelente producto ofrecido por el constructor.

Como en la edición anterior de la muestra germana, la cifra de ventas se elevó por encima de las 100 unidades, con un especial interés de los compradores por el nuevo Nautitech Open 40 que fue presentado en Düsseldorf con el logo de Bavaria Catamarans y cuya producción anual fue prácticamente vendida durante los nueve días de la feria.

Bavaria Cruiser 46Pero la primera gran y grata sorpresa llegó el primer fin de semana del Salón, cuendo el Bavaria Cruiser 46, una de las unidades de mayor éxito en la historia de la gama, fue galardonada con el premio European Yacht of the Year en la categoríaa de cruceros. Pero lo que llenó de orgullo a todos los empleados de la factoría y sus representantes a lo largo y ancho de todo el mundo fue la conclusión de los 12 miembros del jurado: “En una categoría altamente competitiva y en un conjunto de candidatos extraordinariamente potentes, el Bavaria Cruiser 46 impuso su increíble solidez y robustez. Un barco muy equilibrado, pleno de espacio y polivalencia, que marca nuevos estándares de construcción y equipamiento.”

También fue el Salón de Düsseldorf el lugar elegido para presentar el nuevo servicio Bavaria+, por el que a través de un simple código QR podemos obtener información respecto al equipamiento de una embarcación así como tener acceso a videos demostrativos en nuestro teléfono o tablet. Bavaria Information Systems, BAVIS, es el nuevo servicio para armadores y clientes de charter que permite olvidarse de arduos manuales para conocer, de forma sencilla y directa, cómo funciona el molinete de anclas o el cuadro eléctrico. Y en breve será incorporado al pack Bavaria+ una tienda online desde la que encargar con rapidez y sencillez nuevo equipamiento o piezas de recambio.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.