viernes, 10 - Jul - 2020
Inicio / Barcos / Belliure, pleno de novedades en el Salón de Palma

Belliure, pleno de novedades en el Salón de Palma

Belliure V

El Salón de Palma que arranca el próximo 30 de abril nos trae importantes novedades del astillero español Belliure, como la nueva línea Belliure Sailing Yachts Classic & Sport Edition o su punto de encuentro virtual que podremos conocer en el pantalán 3 amarres 64, 65 y 66.

Y es que, para atender la creciente demanda de vela, está previsto lanzar en 2015 la nueva línea Belliure Sailing Yachts Classic & Sport Edition con el Belliure Endurance 35 Classic, Belliure B42 SY Classic, B50 SY Classic & Sport, y proyectos one off.

Además, los armadores Belliure dispondrán esta temporada de un punto de encuentro virtual: The Belliure Club. Actualmente en Facebook.com/groups/belliureclub que próximamente lanzará blog propio donde proponer y compartir proyectos e inquietudes comunes; trucos de mantenimiento, refits, y organizar eventos como el próximo “Encuentro Belliure” previsto para este verano.

Como broche final del Salón, se entregará el Diploma Belliure Ambassador a Pedro Pizá, que abrirá un nuevo punto de venta en Palma de Mallorca de la mano de Nova Inmobiliaria (www.inmonova.com). Una manera de gratificar a los armadores de Belliure que son ya miembros imprescindibles de esta gran familia.

Déjanos tus Comentarios